miércoles, 17 de marzo de 2010

Manualidades para negocios Bordados en Pedrería Día de la Madre
























































Estamos en el mes de marzo de este nuevo año 2010 , para las que son Mamás , los chicos ya están en el Colegio y creo sin lugar a dudas que ya es tiempo de darnos un espacio en donde podamos hacer lindas manualidades y que mejor que irnos preparando para el día de la Madre pensando en que esta es una buena época del año para hacer Negocio y ganar dinero extra , que a todos nos viene bien.

Por eso pensando en todas ustedes mis queridas amigas, les invito a participar de los cursos talleres de :

Bordado en Pedrería para todo tipo de prenda de vestir, donde aprenderá paso a paso una gran variedad de técnicas y puntadas super novedosas como:

Rosas de lentejuelas en alto relieve, cordoncillos trenzados con perlas y mostacillas, escamado y recamado de lentejuelas con relieves, enrejado de canutillos y mostacillas, encajes de perlas, blondas de muranos, aplicaciones para poner y sacar de las prendas, colgantes con filigranas de mostacillas, fusión de pintura escarchada, perlada, mate con pedrería, bordado con hilo, lana, cordoncillo de seda y pedrería y mucho más .

Usted puede bordar sobre cualquier tipo de prenda, por ejemplo chompas dándoles un toque de distinción y elegancia, además es un producto muy comercial para esta época del año, si prefiere algo más formal puede bordar unas lindas aplicaciones para colocarlas en un saco sastre, usando el mismo color de la prenda en la pedrería , para las que gustan de ropa más informal podemos bordar unos pantalones que pueden ser jeans ó de vestir. Ahora otra buena opción de negocios al tomar los cursos talleres que les ofrezco es aprender a bordar Vestidos de Novias, así como Vestuarios para danzas Árabes, trajes típicos para danzas del Perú y festividades religiosas Regionales, también es una buena opción de negocio el bordar en pedrería Mantos para Santos y vestiditos para Niñito Jesús en sus diversas advocaciones .

Bordado en Pedrería fusión de manualidades y pintura decorativa Objetos Utilitarios Decorativos para el hogar.

Este taller es otra opción de negocio para las amigas que les gusta las manualidades y la pintura decorativa, es muy novedoso y creativo este taller , aquí aprenderá a bordar Servilleteros, azafates , posavasos , con lindos paisajes de fondo; ahora usted se preguntará como puede ser eso? en realidad es muy fácil, además no puede negar que es algo muy novedoso, lindo , elegante , todo un mercado nuevo que puede estar en sus manos.

Lo más importante nuestros talleres son muy económicos, el costo mensual es de 60 soles, tenemos descuentos especiales a partir de 3 personas y para las alumnas que lleven 2 talleres ó más.

Desde aquí un saludo a todas las amigas que nos vieron por el Canal 14 en el programa Con Tus Propias Manos y las invito una vez más a participar de estos lindos talleres creados como siempre con mucho cariño pensando en ustedes.

Una vez más las invito a visitar mi pagina web: http://www.tallermanualperu.com/ y para cualquier duda o consulta no dude en llamar al: 2648176 – 999860194 que estaré gustosa de atenderlas.




















Liliana Vega Biorggio