lunes, 20 de agosto de 2012

Clases de Bordado en Pedrería Tejido al Aguja Cursos Talleres 2012 en Lima Perú


En este vídeo hacemos una demostración de tejido a la aguja Formando Filigranas con Pedrerías de Cristal y canutillos partidos, ideal para usar como finas y delicadas aplicaciones para vestidos de Novias, Noche y de Vestir; también pueden ser aplicados para Vestidos de Bautizo utilizando en su elaboración cristales pequeñitos.
Taller Manual Perú, les invita a participar de las clases , cursos y talleres donde aprenderán estas y muchas más técnicas Super Novedosas del Bordado y Tejido a la aguja en Pedrería.
Nuestros Talleres están dirigidos tanto para personas que no tienen ningún tipo de experiencia en este campo, así como para Modistas, Diseñadoras de Modas, Tejedoras ya que este les ofrecemos un curso de Pedrería del más alto nivel que les permitirá completar sus conocimientos y ofrecer así un mejor servicio a sus clientes.
Costo mensual: 60 soles cada 4 clases cada una de 3 horas ó 100 soles por 8 clases cada una de 3 horas.
También dictamos cursos talleres para Empresas, Institutos, Asociaciones, Grupos de Señoras que deseen capacitarse para incrementar sus ingresos Económicos, Parroquias; ofrecemos descuentos por grandes grupos.
Además brindamos servicio de Bordado en Pedrería para vestidos de Novias, Fiestas, Mantos y Capas para Santos, Vestidos de Bautizo, Trajes para Danzas Árabes, Regionales y Religiosas; Reproducimos cualquier diseño u creamos uno Exclusivo a su gusto, Trabajamos con materiales de Primera Calidad sobre pedido anticipadamente para cualquier parte del Perú y el Extranjero.
Para mayor información llamar al: 2648176 - 999860194
Nuestro correo: info@tallermanualperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario