martes, 28 de febrero de 2012

Clases Cursos Talleres de Dibujo Artístico y Pintura al Óleo en Lima Perú


Visite Taller Manual Perú, invita a participar de las clases, Cursos, Talleres de Dibujo Artístico: Retrato, Paisaje, Bodegón. Pintura Al Óleo, Acrílico. Clases, Cursos, Talleres Otoño Invierno 2012, para todas las edades, nuestras clases están dirigidas a personas Adultas sin límite de edad, y por supuesto continuamos con nuestras clases para Niñas, Niños y Adolescentes en horario especial por época escolar, los días Sábados por las mañanas y de lunes a viernes por las tardes. Para las personas adultas tenemos horarios al escoger por las mañanas ó por las tardes.

Costo mensual para personas adultas: 80 soles por 4 clases y cada una de 3 horas ó si prefiere la oferta de 120 soles por 8 clases de 3 horas cada una.
Para Niñas(os) y adolescentes hasta 16 años: 60 soles por 4 clases de 2 horas cada una, ó si prefiere nuestra oferta de 100 soles por 8 clases de 2 horas cada una.
Tenemos Mucha Paciencia y les enseñaremos paso a paso desde dibujar hasta pintar lindos cuadros a su gusto.
: www.tallermanualperu.com ó tallermanualperuartesanías.blogspot.com donde puede apreciar algunas fotos de trabajos de nuestros alumnos. Llámenos al 2648176 – 999860194
También vamos a domicilio por un costo adicional a las zonas de: San Isidro, Miraflores, Jesús María, Pueblo Libre, San Borja, Magdalena, San Miguel

miércoles, 22 de febrero de 2012

Clases de Dibujo y Pintura Cursos Talleres 2012 para todas las edades en Lima Perú

                                                                    Parte 1           
                                                                                        


Parte 2




Taller Manual Perú, quiere compartir con todos este video donde hacemos una demostración rápida del proceso de manchado u acuarelado en un paisaje pintado al óleo; de esta manera queremos invitar a todas las personas sin límite de edad a participar de nuestras clases , cursos , talleres otoño – invierno 2012 ; donde les enseñaremos paso a paso , desde dibujar hasta pintar lindos cuadros para decorar su hogar, oficina y por supuesto para vender, hacer negocio y ganar dinero extra, además de liberarse del stress tan común en estos tiempos y que afecta no sólo a las personas adultas si no también a los niños y adolescentes. Pensando en ustedes es que Taller Manual Perú les ofrece talleres para todas las edades durante todo el año; tenemos horarios por las mañanas, por las tardes y los sábados.



Les ofrecemos descuentos especiales en :
Clases de dibujo y pintura para personas adultas: 80 soles por 4 clases y cada una de 3 horas ó nuestra oferta de 110 soles por 8 clases y cada una de 3 horas, ahora si prefieres nuestra super oferta de 140 por 8 clases , cada una de 3 horas y Materiales incluidos, ¡24 horas de clases y materiales de Pintura al óleo! No deje pasar esta oportunidad ( esta oferta es por tiempo limitado, llámenos y separe su curso- oferta anticipadamente)
Y claro también tenemos cursos talleres para niñas, niños y adolescentes , durante esta época escolar ya que no hay nada más relajante para todo pequeño y joven artista que darse un tiempo para disfrutar Pintando y Dibujando .
El Dibujo y la Pintura es el deporte del alma que todo artista necesita ya que son seres con dones especiales y espíritus sensibles .
Por ello les estamos ofreciendo este año 2012 horarios especiales por época escolar, los días sábados por las mañanas ó los días de semana por las tardes.
Tenemos las siguientes ofertas: 4 clases de 2 horas cada una por 60 soles, ó 8 clases de 2 horas cada una por 100 soles ó Nuestra Super Oferta de 120 soles por 8 clases con materiales de pintura al Óleo u acrílico incluidos. Así que no deje pasar esta oportunidad y separe su curso taller anticipadamente ya que esta oferta es por tiempo limitado.
Les invito a visitar nuestra web: www.tallermanualperu.com ó llame al 2648176 – 999860194 .
También vamos a Domicilio por un costo adicional a las zonas de: SAN ISIDRO, MIRAFLORES, SAN BORJA, PUEBLO LIBRE, JESÚS MARÍA, MAGDALENA SAN MIGUEL


viernes, 10 de febrero de 2012

Clases Cursos Talleres de Dibujo Y Pintura para todas las edades en Lima Perú


Taller Manual Perú, le invita a participar de las clases, cursos talleres de Dibujo y Pintura al óleo, Acrílico.

Tenemos cursos para todas las edades sin límite alguno, no necesita tener ningún tipo de experiencia, tenemos Mucha Paciencia y le enseñaremos paso a paso desde dibujar, hasta pintar lindos cuadros a su gusto: Bodegones, Paisajes Clásicos ó Modernos, abstractos, Típicos Peruanos, Reproducciones de pinturas famosas, flores, Retratos de seres queridos( Lo que usted prefiera)
Costo mensual del curso: 80 soles cada 4 clases y cada una de 3 horas de duración ó si prefiere la oferta de 120 soles cada 8 clases y cada una con una duración de 3 horas.
También vamos a Domicilio por un costo adicional a las zonas de:
San Isidro, Miraflores, San Borja, Pueblo Libre, Jesús María, Magdalena, San Miguel.
Para mayor información visite: www.tallermanualperu.com ó tallermanualperuartesanías.blogspot.com ó llame al: 2648176 – 999860194.



Clases Cursos Talleres de Dibujo Y Pintura para todas las edades en Lima Perú

Quiero compartir con todos algunas fotos de nuestras alumnas y alumnos que participaron en las clases, cursos talleres de Dibujo , Pintura y cerámica en frío durante este verano 2012 .



Desde aquí mis felicitaciones para todos ellos ; tienen grandes talentos artísticos y realmente fue para mí un gusto compartir mis conocimientos con todas y todos.


Mencionaré sus nombres por orden de llegada al taller, quiero que sepan que todos son realmente excelentes.






Sofía del Colegio San Ignacio de Recalde – Dibujo y Pintura


María Gracia del Colegio Villa María La Planicie – Dibujo y Pintura.


Camila del Colegio Peruano Británico – Dibujo y Pintura


Ricardo del Colegio Trilce – Dibujo


Rodrigo del Colegio Franco Peruano – Dibujo y Pintura


Franco del Colegio Franco Peruano – Dibujo y Pintura


Daniela del Colegio Liceo Naval – Dibujo y Pintura


Melanie – Cerámica en frío


Wendy – Cerámica en Frío