miércoles, 10 de abril de 2013

Clases de Manualidades Cerámica en Frío Recuerdos Souvenir Cursos Talleres en Lima Perú

En este vídeo verán como hacer una linda Minnie Mouse con Cerámica o Porcelana Fría; estas manualidades son muy útiles ya que podemos hacer diferentes personajes como en este caso ya sea para regalar, decorar el cuarto de las niñas y niños, así como tambien decorar las tortas ya sea con personajes favoritos de los niños, flores en el caso de las tortas de Novias, Primera Comunión y todo tipo de eventos especiales ya que además de decorarlas sirven como un lindo recuerdo por ser un material que no se malogra nunca a diferencia de las decoraciones hechas a base de azúcar . Otra razón por la que les recomiendo tomar este curso es que tienen un bajo costo los materiales y los productos que se optienen son realmente bellos y negociables , es decir además de aprender un bonito arte se puede hacer negocio sin gastar mucho dinero; es así como:

Taller Manual Perú les invita a participar de las clases, cursos, talleres 100% prácticos ideales para hacer negocio ; tenemos una variedad de cursos para todas las edades y para todos los gustos.

Aprenda estas lindas y novedosas manualidades y artesanías, gane dinero extra en corto tiempo.

Consulte por nuestros cursos talleres de:

Moños y lazos para el cabello con cintas, porcelana fría, pedrería; super lindos ideales para vender y hacer negocio en toda época del año.

Bordados con cintas: donde aprenderá a elaborar bellas flores con todo tipo de cintas para decorar cojines, toallas, de todo para llenar de belleza su hogar.

Bordado en pedrería con lo último de aplicaciones caladas tejidas a la aguja, y bordados para todo tipo de prenda de vestir.

Bisutería fácil: Donde aprenderá en forma fácil hacer lindas pulseras trenzadas, tejidas con piedras, super novedosas , coloridas, ideales para vender y hacer negocio.

Porcelana o Cerámica en frío: Donde aprenderá paso a paso a elaborar a su gusto lindos y tiernos personajes para regalar y decorar tortas, cuartos, fiestas infantiles, recuerdos para matrimonios, bautizo, primera comunión y todo tipo de eventos especiales, flores en miniatura para recuerdos, ganchos y aretes, o de tamaño natural para arreglos florales perdurables.

Pintura al óleo u acrílico: Donde aprenderá a pintar lindos cuadros a su gusto desde las primeras clases, para decorar cualquier ambiente, regalar, vender y ganar dinero extra.

Manualidades maquetas ecológicas reciclando: Curso taller super novedoso y muy utilitario ya que como todos sabemos todos los años se realiza en todos los Colegios la Expo ciencia o feria de Ciencias; en donde se pide que los alumnos elaboren maquetas ecológicas y muchas veces los padres de familia se ven en la necesidad mandar hacer dichos proyectos ya que no les enseñan dicha elaboración en las escuelas; es así como Taller Manual Perú a implementado este novedoso Curso Taller donde aprenderán paso a paso como hacer mini ciudades, casas, castillos, puentes, piletas, de todo con material reciclable , además de como armar la maqueta, instalarle luz y crear movimiento todo con reciclaje; este curso está dirigido tanto a escolares como a profesoras que deseen implementar esta enseñanza en sus colegios . Clases y cursos totalmente gratis, visite nuestro canal: tallermanualperu en youtube donde aprenderán estas y otras clases totalmente gratis, para vender y crear su propio negocio. 


3 comentarios:

  1. es una excelente idea realizar manualiades tanto para niños,jovens y adultos porque nos brinda un desempeño de realizar con nuestra propias manos diversos adornos para nuestro hogar

    ResponderEliminar
  2. Quisiera matricularme en ceramica en frio. Cual es el precio?

    ResponderEliminar
  3. Interesada en el curso de cerámica en frío , costo y direccion

    ResponderEliminar